Ivana Baquero debuta en Estados Unidos con ‘The New Daughter’

11 enero, 2010

En este mes de diciembre se ha estrenado en Estados Unidos la película ‘The New Daughter’ del director Luis Berdejo, protagonizada por Kevin Costner e Ivana Baquero. La prensa norteamericana ha elogiado el trabajo de interpretación de Ivana, que parece haber afrontado con éxito su debut en inglés.

Ivana Baquero
Ivana Baquero

Baquero era ya conocida para el público estadounidense por su participación en ‘El laberinto del fauno’ y diferentes medios de comunicación han dejado constancia de su crecimiento como actriz.

La actriz interpreta en este thriller a Louisa, la hija de John James (interpretado por Kevin Costner). Después de un complicado divorcio John se traslada junto a sus dos hijos a una granja apartada en Illinois, en donde su hija Ivana comienza a comportarse de una forma extraña y siniestra llamando la atención de la familia. La respuesta a ese comportamiento la hallarán cerca de su casa, en un cementerio.

Luiso Berdejo, conocido más en España por su faceta de cortometrajista, también debuta en Estados Unidos con este largometraje y se une a una larga lista de directores españoles que están siendo fichados en Hollywood para dirigir películas de género.

La película ha sido producida por la compañía norteamericana Gold Circle Films y su distribución en Estados Unidos corre a cargo de Anchor Bay Films. En España, la distribuidora que se encargará del filme será Vertice Cine.

Quizás también te interesen:

CaixaBank y CREA SGR aumentan a 150 millones de euros la línea de crédito suscrita en 2021 para apoyar al sector cultural, audiovisual y deportivo de toda España

El acuerdo ha sido suscrito por el director territorial de Madrid de CaixaBank, Francisco Costa Ferrer; el presidente de EGEDA, Enrique Cerezo, y el consejero delegado de CREA SGR, Miguel Ángel Benzal. CaixaBank y CREA SGR seguirán colaborando para facilitar el acceso a líneas de liquidez al sector audiovisual y de las industrias creativas y culturales, así como al sector deportivo y de entretenimiento en todo el territorio nacional

Leer más...

Cine Yelmo culmina la reforma de sus cines en Islazul y TresAguas, que incorporan butacas premium y una ampliada oferta de restauración

Cine Yelmo, compañía líder en el sector de la exhibición en España, anuncia la finalización de las reformas de sus complejos en los centros comerciales Islazul y TresAguas, ambos en Madrid. Las obras, que no han interrumpido la actividad de los cines, han supuesto una transformación significativa para adaptarlos al estándar de calidad y confort que caracteriza la experiencia de Cine Yelmo.

Leer más...

¿Cuáles son los últimos desarrollos en materia de ayudas estatales al sector audiovisual europeo?

Este nuevo informe – Ayudas estatales y el sector audiovisual – analiza el concepto de ayudas estatales para apoyar la creación y distribución de películas, series y otros contenidos audiovisuales en Europa. También examina el marco jurídico que regula estas ayudas y las formas específicas en que se utilizan para respaldar las diversas actividades implicadas en la producción de una obra audiovisual.

Leer más...

Cine&Tele PRO pone el foco en CineEurope

Ya disponible la versión digital de Cine&Tele PRO número 1.020 dedicada a CineEurope, que se celebra en Barcelona entre el 16 y el 19 de junio. En esta edición, centramos el foco en dos de los grandes proveedores técnicos para salas de Cine que tenemos en España: KELONIK y CINEMANEXT y cómo no, en el líder mundial de sonido envolvente, DOLBY VISION + ATMOS.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.