Ante la llegada de la Navidad, Fujifilm lanza una nueva serie de atractivos y prácticos kits con las principales novedades de las series A y Z, con los modelos FinePix A170, A230, Z33WP y Z35.

Los modelos FinePix A170 y A230, dotadas de 10 megapíxeles en el caso del modelo A170 y de 12, en el A230, reúnen la última tecnología de una cámara digital de calidad contrastada, con fácil manejo y a un gran precio. Así, Fujifilm lanza el Gift pack de la serie A que incluye a uno de estos modelos con funda y tarjeta de memoria SD Card.

 

Otra de las propuestas es la cámara todo terreno de Fujifilm, la Z33WP que ahora se presenta con funda y tarjeta de memoria SD. Esta cámara de 10 megapíxeles, gran aliada para el usuario aventurero por su resistencia al polvo y al agua pretende seguir captando los mejores momentos en la época navideña.

 

Por último, se presenta la cámara digital que aúna la elegancia, el diseño de vanguardia y las intuitivas tecnologías fotográficas. La FinePix Z35 Glam llega con un renovado atractivo packaging, un kit con una tarjeta de memoria SD de alta capacidad y velocidad y una elegante funda a juego con la cámara, disponible en cinco colores rosa/blanco, negro/plateado, verde manzana, azul y violeta.

 

Esta cámara de 10 megapíxeles, una línea ultra delgada, de tan sólo 19,1 mm, y una pantalla de gran tamaño de 2,5 pulgadas, está preparada para captar imágenes perfectas mediante el Reconocimiento Automático de Escena (SR Auto), el modo de Estabilización de imagen y Detección de Rostros con eliminación automática de ojos rojos. Además, es compatible con el uso en redes sociales ya que incorpora un modo Blog con el que se puede redimensionar fácilmente la imagen.