Se trata del primer servicio de alta definición de música y entretenimiento infantil. A partir del 1 de diciembre el canal reforzará el compromiso de MTVNI por ofrecer entretenimiento de alta calidad.

MTVNHD es el primer canal internacional de alta definición de MTV Networks dedicado a la música y a los niños, consistente en programación original tanto adquirida a terceros como procedente del catálogo multimarca de MTVNI.

Su programación incluye videos musicales, actuaciones en directo, los mejores documentales musicales, producciones originales y un bloque de fin de semana de programación infantil de Nickelodeon. El canal ofrece semanalmente las listas de éxitos del momento y fragmentos de los vídeos más actuales (‘Uncompressed’, ‘MTV Essentials’, ‘MTV Top 20’), eventos musicales de gran prestigio a nivel mundial como Roskilde, Isle of MTV, Rock Am Ring y Festival Internacional de Benicassim, y programas de éxito del canal infantil Nickelodeon como ‘Bob Esponja’, ‘Tak & el Poder de Juju’ y ‘Mr. Meaty’.

Al hacer este anuncio, Robert Bakish, Presidente de MTVNI comentó: ‘Sumergirnos en el universo de la Alta Definición es un paso natural para nuestro crecimiento como una de las primeras compañías globales multimedia. MTVNHD profundiza aún más nuestra conexión con la audiencia mientras continuamos refinando y expandiendo nuestra manera de desarrollar y proporcionar contenidos de calidad. Esta iniciativa fortalece nuestro portafolio global de activos de nuestras marcas, mientras servimos a los distintos targets que componen nuestra audiencia un formato que esperamos que adopten’.