Kinoton abre su nuevo portal online ‘My.Kinoton’

31 agosto, 2009

Kinoton mantiene su mejora de oferta de servicios para sus clientes y socios de ventas. En nuestro país Proyecson es el distribuidor oficial del fabricante alemán de tecnología cinematográfica que ha creado una nueva página web de descarga e información, en el que ofrece documentos, información técnica y características de servicio.

Imagen de la nueva web de Kinoton

El nuevo servicio, que ofrece la web www.kinoton.com, se llama ‘My.Kinoton’, y puede ser encontrado en el menú ‘Support’ dentro de la propia web. Dispone de una gama muy amplia de servicios y descargas relativas al cine digital, tecnología cinematográfica o Litefast Muestra 360º; cada sección subdivide los diferentes niveles de información. Los clientes de Kinoton, sus socios de ventas y técnicos de servicios pueden registrarse online para obtener su contraseña personal de acceso.

Dependiendo del nivel de información que tengan asignado, los usuarios de ‘My.Kinoton’ tendrán un acceso individual a los correspondientes catálogos de piezas de repuestos, manuales de servicio, así como la configuración y el software de diagnóstico. Esto es muy útil, sobre todo a los técnicos de servicio de Kinoton y a sus socios de todo el mundo, ya que tendrán acceso online directo a la información técnica durante la instalación, configuración, mantenimiento y reparación de los sistemas Kinoton.

Los clientes de D-Cinema pueden incluso registrar los parámetros esenciales de hardware y software de sus Proyectores de Cine Digital Kinoton, así como sus correspondientes certificados, a través de ‘My.Kinoton’. Así el nuevo portal realiza una importante función de back-up, pues los contenidos de D-Cinema no pueden ser proyectados sin sus correspondientes certificados.

‘Con nuestro nuevo portal web ‘My.Kinoton’, queremos fortalecer nuestra posición como integradores de sistemas globales y proveedores de servicio’, afirmó el presidente de Kinoton Christoph Dobler. ‘Kinoton ha sido aceptado internacionalmente como fabricante de sistemas de proyección de alta calidad. Nuestros nuevos segmentos de negocio de cine y cine en 3D han inducido la necesidad de desarrollar e introducir nuevos servicios y funciones de apoyo. ‘My.Kinoton’ marca un paso importante para completar la oferta de servicios de largo alcance para nuestros clientes y socios’.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.