Las confesiones más í­ntimas de los actores de Hollywood en Bio

Bio estrena una nueva temporada de ‘Inside Actors Studio’, la serie que durante quince años ha hecho furor en Estados Unidos y que ostenta el récord de nominaciones a los Premios Emmy.

Hugh Laurie, Michelle Pfeiffer, Charlie Sheen, Teri Hatcher y Alec Baldwin aceptan el desafío de pasar por el Centro de las Artes de la Universidad de Pace, en Nueva York, para ser entrevistados por el periodista James Lipton frente a un público que incluye a los estudiantes de la Escuela de Arte Dramático del Actors Studio.

Más de 250 personajes de reconocido prestigio internacional han sido sometidos a las preguntas de Lipton quien, a pesar de ello, consigue que sus invitados se sientan cómodos y compartan lo que nadie ha contado todavía sobre sus vidas.

El programa, que se estrenó en 1994 con Paul Newman, entonces presidente del Actors Studio, ha sabido mantenerse lejos de las polémicas y se ha posicionado como un formato exitoso que ha conseguido imágenes memorables como un baile de Meryl Streep, un emocionante relato de Robert Downey Jr. sobre su drogadicción o un concierto de piano improvisado de Hugh Laurie.

Hugh Laurie

Hugh Laurie, el actual protagonista de ‘House’, nació en Oxford (Reino Unido) y se educó en Eton y Cambridge. Además de intérprete, Hugh Laurie también es escritor y ha publicado ‘Una noche de perros’ (The Gun Seller), un thriller que ha sido un éxito de ventas. También ha escrito el guión para la versión cinematográfica y próximamente publicará su segunda novela, ‘The Paper Soldier’.

Michelle Pfeiffer

La actriz Michelle Pfeiffer ha sido nominada por la Academia a la mejor actriz en tres  ocasiones por ‘Los fabulosos Baker Boys’, ‘Por encima de todo’ y ‘Las amistades peligrosas’.

Michelle nació en Santa Ana, California, y estudió un año en la universidad, antes de darse cuenta de su verdadera vocación. Entre sus películas cabe mencionar ‘Lady Halcón’, ‘Las brujas de Eastwick’, ‘La Casa Rusia’, ‘Mentes peligrosas’ o ‘El novio de mi madre’.

Charlie Sheen

Hijo del actor Martin Sheen, Charlie Sheen siguió los pasos de su padre, al igual que sus hermanos Emilio Estévez, Renée Estévez y Ramón Estévez. Su primer papel para la gran pantalla fue en ‘Amanecer rojo’ y su gran oportunidad llegó con el filme épico ‘Platoon’, del director Oliver Stone. Por su papel de un joven soldado recibió críticas entusiastas. Gracias a este éxito, Oliver Stone lo volvió a fichar para ‘Wall Street’, que consiguió un gran éxito.

Charlie siguió trabajando en otras películas como ‘Arma joven’ y ‘Hot Shots!’, pero pronto dio al traste con su suerte, tanto profesional como personalmente, debido a su afición a las drogas, el alcohol y las prostitutas.

Teri Hatcher

Teri Hatcher, la célebre Susan de ‘Mujeres desesperadas’, nació y creció en la zona de la bahía de San Francisco. Curiosamente, empezó a estudiar interpretación mientras estudiaba matemáticas e ingeniería en la universidad. Aunque su idea era pasar al Instituto Politécnico de California, se presentó a una audición para dar apoyo moral a una de sus amistades, y terminó en Hollywood.

La actriz se dio a conocer con su papel de Lois Lane en la serie de televisión ‘Lois y Clark: Las nuevas Aventuras de Superman’, pero también ha trabajado para la gran pantalla, en películas como ‘Tango y Cash’ o ‘El mañana nunca muere’. Sin embargo, ha sido su papel en la serie de éxito ‘Mujeres desesperadas’ el que le ha permitido alcanzar la categoría de estrella.

Alec Baldwin

Alec Baldwin empezó su carrera en la televisión en diversas series, antes de realizar algunas películas como ‘Casada con todos’ y ‘Hablando con la muerte’. Sin embargo, su gran oportunidad llegaría al interpretar a Jack Ryan en ‘La caza del Octubre Rojo’, película basada en la novela de Tom Clancy y que fue un gran éxito. Más tarde protagonizó, junto a su mujer Kim Basinger, un remake del célebre filme ‘La huida’, en su día interpretado por Steve McQueen y Ali MacGraw.

Además de estos títulos, Alec Baldwin ha realizado otras grandes interpretaciones en ‘La sombra’, ‘Fantasmas del pasado’ y ‘Pearl Harbour’. Su carrera delante de las cámaras continúa, gracias a un talento y estatus de estrella rentable.

Bio (The Biography Channel)
‘Inside Actors Studio’
Estreno: 1 de julio
Emisión:Hugh Laurie: miércoles 1 de julio a las 23 horas; jueves 2 a las 05, las 11 y las 17 horas
            Michelle Pfeiffer: miércoles 8 de julio a las 23 horas; jueves 9 a las 05, las 11 y las 17 horas
            Charlie Sheen: miércoles 15 de julio a las 23 horas; jueves 16 a las 05, las 11 y las 17 horas
            Teri Hatcher: miércoles 22 de julio a las 23 horas; jueves 23 a las 05, las 11 y las 17 horas
            Alec Baldwin: miércoles 29 de julio a las 23 horas; jueves 30 a las 05, las 11 y las 17 horas

Fecha estreno:
2009-06-30