Hewlett-Packard, SGO y Red Digital Cinema se alían para ofrecer soluciones a los profesionales de la postproducción

28 mayo, 2009

Miguel Ángel Doncel y Nieves Sánchez

Hoy, 28 de mayo, ha tenido lugar en Madrid un workshop conjunto en el que Hewlett-Packard, SGO y Red Digital Cinema han presentado sus soluciones conjuntas para mejorar el flujo de trabajo para los profesionales. La presentación ha contado con la presencia de las respectivas áreas de negocio en HP y SGO. Por parte de HP ha asistido Nieves Sánchez, directora de negocio de Workstations; por SGO ha asistido Miguel Ángel Doncel, CEO de la compañía.

La ingeniería de SGO Mistika se suma a las potentes estaciones de trabajo HP Z800 para ofrecer a los profesionales la que en palabras de los organizadores es ‘la solución más completa y rápida del mundo’. La solución es capaz también de integrar cualquier flujo de trabajo, lo que incluye el de los archivos R3D nativos y en tiempo real. Es lo que se ha llamado durante la mañana de hoy un ‘trimonio’, una alianza entre tres compañías de referencia en el mercado.

Un momento del encuentro

El workshop ha servido para demostrar las ventajas y desventajas de un flujo de trabajo con cámaras Red y para mostrar las soluciones que los organizadores proponen tanto para los trabajos en sala como en el set de rodaje, con soluciones capaces de trabajar en la composición o la corrección de color.

Quizás también te interesen:

Una semana en noticias desde Los Ángeles…

Supermán vuela a la cima de la taquilla. Con $122 millones en el finde largo (empezaron los pases el jueves) “Superman” se hace con el número 1 y da cierto respiro a Warner, ya que su reinicio del universo DC ha empezado bien (aunque no espectacular). El número 2 es para  “Jurassic World: Rebirth” que logra $40 millones este fin de semana, y un estupendo acumulado de $232 millones en Estados Unidos y pasa de los $500 millones a nivel global. En el puesto 3 se encuentra “F1: The Movie” con $13 millones en el finde. 

Leer más...

Una nueva visión para NAB Show y NAB Show New York

Nos entusiasma presentar la nueva imagen de NAB Show y NAB Show New York, una identidad renovada que honra nuestro legado mientras abrazamos el futuro. Esta marca moderna captura el impulso, la creatividad y la evolución constante que definen a nuestra industria y comunidad global.

Leer más...

CONVOCATORIA VENTANA MADRID 2025

Ventana Madrid 2025 es una plataforma de desarrollo y financiación nacional e internacional que busca mejorar los mecanismos de consolidación y financiación del tejido audiovisual madrileño y promover la industria local y regional mediante el impulso de los rodajes y de la producción audiovisual de calidad.

Leer más...

Dos títulos concentran el 63 % de la taquilla española

Aunque la recaudación total del fin de semana roza los ocho millones de euros, el rendimiento se concentra en muy pocos títulos. La mayoría de las películas no supera los 100.000 euros, y muchas apenas alcanzan medias de 1.000 euros por cine, reflejando una oferta saturada sin respaldo suficiente del público. Por Fátima Jarmouni

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.