People+Arts incorpora nuevos contenidos en su programación

30 abril, 2009

El canal de entretenimiento para mujeres People+Arts estrena un nuevo género en su programación con contenidos de investigación, criminología y fenómenos paranormales. Las 180 nuevas horas de programación, que se emitirán diariamente en una franja de prime time a lo largo del año, contendrán series exclusivas.

People+Arts Estudios sobre los gustos de la audiencia femenina de Discovery Networks indican que las mujeres de 25 a 49 años cada vez piden mayor amplitud de contenidos y manifiestan un interés especial en temas de investigación. Este interés está avalado por el éxito obtenido por el nuevo canal de investigación Discovery ID (Investigation Discovery), presente en la mayor parte de países europeos y cuyo último lanzamiento ha tenido lugar en Turquía.

Entre los contenidos más relevantes que veremos próximamente destaca la serie ‘Los archivos del FBI’, que trata de las investigaciones llevadas a cabo por agentes de inteligencia para resolver casos tan complejos como el del Unabomber, el profesor terrorista que envió cartas-bomba durante 18 años. Además, conoceremos a ‘Los nuevos detectives’, auténticos CSI que nos cuentan en primera persona cómo aplican la ciencia a la resolución de casos. Finalmente, en el apartado de fenómenos paranormales, ‘Contactos con el más allá’, reúne testimonios de personas que han vivido sucesos extraños.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.