Los Premios Zapping 2009 premian a Eduard Punset, TVC y Jorge Fernández

20 febrero, 2009

La asociación Telespectadors Asociats de Catalunya hizo entrega ayer de sus Premios Zapping, que en su decimocuarta edición tuvieron una especial inclinación por las cadenas de televisión públicas. Entre los galardonados figuran la serie de TVE ‘Guante blanco’, Televisión de Cataluña (TVC), el programa Fórmula 1 (TVC) o Eduard Punset y su programa ‘Redes’ (La 2 de TVE).

Eduard Punset en la gala de entrega de los premios Jorge Fernández (Antena 3) fue premiado como el mejor presentador del año y ‘Sé lo que hicistéis’ (La Sexta) recibió el galardón al mejor programa de entretenimiento. La actriz Emma Suárez recibió el premio a la mejor actriz por su papel en la serie ‘Cazadores de hombres’ (Antena 3). El premio al mejor actor fue para Roger Pera, por su papel en la serie ’13 anys… i un dia’. Entre los galardonados figuran también el programa deportivo ‘Fórmula 1’ (TV3) y ‘Karakia’ (Canal 33), ‘Ajuste de cuentas’ (Cuatro), mejor programa divulgativo y ‘El temps del Picó’, premio al mejor programa divulgativo local.

Como ya adelantamos, TVC recibió el premio especial de la asociación por su 25 aniversario y Eduard Punset, al frente del programa de divulgación científica ‘Redes’, recibió el Premio Humano. El premio al mejor anuncio fue para el comercial de Freixenet dirigido por Martin Scorsese. A la gala, celebrada en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, asistió la infanta Cristina, encargada de dar el premio conmemorativo a TVC.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.