Televisa Internacional, el distribuidor internacional de contenidos de Grupo, presentara en Discop (entre los días 18 y 20 de junio en el Hotel Sofitel Atrium de Budapest) una gran variedad de contenidos que incluyen programación para TV en formatos digital y HD, libretos, y formatos, entre otros.

Entre los títulos que se presentan se incluyen:

“El Pantera” la historia de un hombre condenado por un crimen que no cometió, y que tras cinco años en prisión busca la verdad. Un comando clandestino le ayuda a escapar de la cárcel y lo hace pasar por muerto. El protagonista se enfrentara a la mafia y la corrupción, con la esperanza de encontrar a los asesinos de su prometida y descubrirá su propio destino, marcado por una profecía que le convertirá en… El Pantera.

TELEVISA INTERNACIONAL LOGO

 

“Buscando a la Banda Timbiriche” Hace 25 años seis niños jugaban a cantar, sin imaginar que ese juego se convertiría en el movimiento más importante de la música en español de las últimas décadas: Timbiriche. Ahora, ha llegado el momento de buscar a sus sucesores en el reality show más esperado de todos los tiempos.

 

“Código Fama”, un reality show encaminado a la búsqueda del talento infantil y juvenil en el que un grupo de participantes será reclutado en un campamento para preparase semanalmente en las distintas disciplinas artísticas que le ayuden a enriquecer su capacidad interpretativa entre otras. Cada semana serán evaluados por un jurado, sin embargo, la decisión final estará en manos del público.

 

“Cuidado con el Ángel” Abandonada y huérfana desde que era sólo un bebé, la vida de Marichuy está marcada por la tragedia. Un día se ve metida en un lió por el que va a parar a la cárcel, donde es juzgada por su propio padre (ambos sin saber de su relación), y defendida por Juan Miguel San Román, de quien se enamora y luego se casan. Al día siguiente de la noche de bodas, ella descubre que Juan Miguel es el hombre que la agredió cuando era una niña. Marichuy lo desprecia y cuando se da cuenta de que está embarazada, se niega a decírselo y huye de la provincia terminando en la hacienda de un hombre que le da asilo y se enamora de ella. A partir de entonces, los dos hombres luchan por el amor de Marichuy.

 

“Querida Enemiga”. Cuando Sara descubre que Lorena es la heredera de una gran fortuna, su amor de hermanas se transforma en profundo odio y rivalidad. Lorena valientemente se enfrenta a la traición, el engaño y la crueldad de Sara, y al mismo tiempo descubre el verdadero amor de la mano de quien menos lo espera.

 

“Las Tontas no van al Cielo”. Candy se casa con Patricio, el hombre de su vida, sin pensar que la felicidad le durará sólo unas horas ya que el mismo día de su boda descubre a su esposo besando a su hermana. Candy decide romper con todo y siete años después se convierte en una mujer segura y decidida. Pero pronto aparece en su vida Santiago, un atractivo cirujano plástico que le hará perder la cabeza.