‘El crack’, ‘Las verdes praderas’, ‘Vente a Alemania, Pepe’, ‘Sinatra’, ‘Marcelino pan y vino’ y ‘El oro de Moscú’ son algunas de las películas que los usuarios de filmotech.com pueden descargarse a partir de 1 euro en este portal de descargas seguras y legales puesto en marcha el pasado mes de marzo por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).

También se encuentran disponibles, desde 60 céntimos, cinco de los quince cortometrajes candidatos al Goya en las tres categorías a mejor cortometraje: ficción, documental y animación. Así, clientes de filmotech.com podrán descargarse los cortos de ficción ‘Padam…’ y ‘Proverbio chino’; los documentales ‘Valkirias’ y ‘Carabanchel, un barrio de cine’ y de animación ‘Atención al cliente’.

Desde su puesta en marcha el pasado mes de marzo, con unos 12.000 usuarios registrados y algo más de 30.000 descargas realizadas, filmotech.com cuenta un catálogo de casi 600 películas que el usuario puede descargarse de una forma legal, segura y fiable para disfrutarlas en su ordenador, su televisor o en cualquier dispositivo portátil compatible.