España recurre la decisión de la Comisión Europea contra Telefónica por abuso de posición dominante

31 octubre, 2007

El Estado español ha presentado un recurso de anulación contra la decisión de la Comisión Europea por la que se impone a Telefónica una multa por un abuso de posición dominante en el mercado español de banda ancha.

Quizás también te interesen:

Novedades en la Ciudad de la Luz

La Generalitat Valenciana, a través de la conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, amplía hasta el 1 de septiembre el plazo para solicitar ayudas a la producción de películas y proyectos audiovisuales en 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.