Los cines Cinesa Diagonal acogen la entrega de galardones de ‘Vamos… para largo’

3 julio, 2006

El pasado jueves 29 de junio las salas de Cinesa Diagonal de Barcelona fueron el escenario de la segunda edición del concurso de cortometrajes ‘Vamos…para Largo’ organizado por el laboratorio de cine Image Film y Cinesa. El premio al mejor cortometraje de animación fue entregado a ‘La Lupe i en Bruno’, dirigido por Marc Riba y Anna Solanas, que repiten el galardón del año pasado y que recibieron el premio de manos de Antonio Ulled de Fotogramas. El corto ‘Sintonía’, dirigido por José Mari Goenaga recibió, de manos de Ramón Martos, el I Premio al cortometraje de ficción. Ricardo Gil, en representación de Cinesa, otorgó el II Premio al cortometraje de ficción, que obtuvo Borja Cobeaga por el corto ‘Éramos pocos’. El III Premio, que entregó el representante de Kodak, Marc Roses, fue concedido a ‘El castigo’, de la directora Isabel Ayguavives.

Quizás también te interesen:

Michael Murphy, Claire Willats y Patricia Vico integran el jurado del South International Series Festival 2025

South International Series Festival, que celebrará su tercera edición del 12 al 17 de septiembre en Cádiz, anuncia el jurado oficial que tendrá la responsabilidad de valorar las obras participantes en sus secciones competitivas de Ficción y No Ficción, y su novedoso premio “Ciudad de Cádiz”, con nombres de la industria nacional e internacional como Michael Murphy, Patricia Vico, Myar Craig-Brown o Claire Willats, así como conocidos rostros locales, como Javier Miranda, Beatriz Aragón o Aroa Plaza, entre otros.

Leer más...

Nueva imagen para UCC

Hoy, 12 deagosto, UCC presentala punta de lanza de todos nuestros cambios y avances que están por venir. Su nuevo logo. Rindiendo homenaje a casi un siglo de historia y abriendo la puerta a nuevos horizontes.

Leer más...

«Nadie 2», llega el próximo jueves 14 de agosto a los cines españoles

El próximo jueves, 14 de agosto, se estrena exclusivamente en cines NADIE 2,la esperada secuela del exitoso thriller de acción protagonizada por Bob Odenkirk (Better Call Saul) a quien acompañan en el reparto Connie Nielsen, John Ortiz, RZA, Colin Hanks, Christopher Lloyd y Sharon Stone.  La película está dirigida por Timo Tjahjanto (The Night Comes for Us, The Big 4) y escrita porDerek Kolstad (John Wick, Die Hart) y Aaron Rabin (Jack Ryan, de Tom Clancy)

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.