Scaramouche Films comienza el rodaje de ‘Calderilla’

30 junio, 2006

A finales de este año comenzará el rodaje de ‘Calderilla’ en Valencia. ‘Calderilla’ es un largometraje en 35 mm producido por Scaramouche Films que se va a rodar íntegramente en la localidad de Sagunto. La dirección de esta comedia correrá a cargo de Manuel Estudillo, con un reparto encabezado por Diego Martín, Víctor Clavijo, Juan Luis Galiardo, Antonio Dechent y Juanjo de la Iglesia.La película es una comedia de enredo, obra del guionista Jose Manuel Serrano. El comienzo del rodaje esta previsto para diciembre y transcurrirá por todo el casco histórico de Sagunto, ciudad que se ha volcado en el proyecto. ‘Calderilla’, que en principio fue seleccionada por la Generalitat Valenciana en la convocatoria de TV movies de 2005 se ha reconvertido ahora en proyecto para largometraje, y será uno de los mas destacados para la próxima temporada con coproducción valenciana.

Scaramouche Films ha anunciado además otros de sus proyectos, como la coproducción junto a Cies Imatges del largometraje ‘Jamones’, en colaboración con el Valencia C.F.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.