Se podría estimar que la organización tenía capacidad para producir unas 10.000 copias al mes. De resultas de la actuación policial se ha detenido a 2 individuos de origen chino, uno de los cuales ha ingresado en prisión, ordenada por el juez que conoce de las diligencias que se han abierto.
Igualmente, la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Policía nacional de Burgos ha desmantelado un almacén de material fraudulento en un domicilio de la calle Concepción de esa capital, donde han detenido a 6 personas y se han requisado más de cinco mil CD y DVD.
Por otro lado, el Grupo de Piratería de la UDEV Central de Policía Nacional desarticuló una organización que utilizaba tres inmuebles de la ciudad de Madrid, donde se reproducían y distribuían copias fraudulentas de películas y obras musicales. Se han requisado más de 4.000 DVD grabados, 2.100 vírgenes y más de 3.000 CD con obras musicales. Junto a ello se han intervenido 7 fotocopiadoras industriales y 7 torres de grabación. También en Madrid se ha desmantelado un almacén de material fraudulento donde se han ocupado cerca de 3.000 DVD grabados y preparados para la venta. Se ha detenido a una persona, que ha sido puesta a disposición del Juzgado correspondiente.