En el stand número 9E501 de Broadcast 2005 (Madrid, 15-18 de noviembre), Quantel mostrará su gama de productos de nueva generación. Muchas de las innovaciones desveladas en IBC verán en esta feria su presentación española, las que reflejarán lo que Quantel ha venido haciendo en todas las áreas de la producción audiovisual. Entre las novedades que serán presentados en España se encuentran Eiger, eQ con Qcolor y los servidores sQ.

Desde su lanzamiento a principios de año, el tremendamente potente software para postproducción Eiger tuvo un éxito extraordinario. Las mejoras añadidas y presentadas recientemente en IBC podrán ser comprobadas por los asistentes al stand de Quantel en IFEMA. Eiger 3.5, disponible tanto para iQ como para eQ gracias al código base en común de Quantel, ofrece soluciones para todos: editores, etalonadores, compositores o especialistas en efectos.

Con más de 300 sistemas sQ en el mundo instalados en los dos últimos años, la tecnología sQ de Quantel se ha convertido en líder mundial del mercado de sistemas integrados de producción de informativos basados en servidor. Son muchas las razones de su éxito, pero por sobre todas ellas está la tecnología exclusiva de Quantel, Frame Magic, que hace del sQ simplemente el servidor más ágil que existe.

En Broadcast, Quantal también mostrará el modelo de producción de QColor. Los visitantes del stand de Quantel en Ifema observarán esta opción operando sobre una plataforma eQ. QColor combina la ergonomía de los correctores de color tradicionales con la ilimitada versatilidad del software de corrección de color de Quantel, para ofrecer todas las ventajas en cuanto a entornos de manipulación de color.