Hispasat prestará los servicios de telecomunicaciones, a través de su red de satélites, a la Vuelta a España 2005 que empieza mañana. Hispasat aporta, por segundo año consecutivo, capacidad en banda ancha a las comunicaciones de la organización y de los medios de comunicación. Entre otras soluciones, el operador español ofrece Internet por satélite en banda ancha para los envíos diarios de información, datos, imágenes y vídeos de los medios de comunicación, así como servicios de videoconferencia y telefonía.
Parte de la infraestructura necesaria para realizar estas transmisiones se trasladará junto con la organización de Vuelta a España a lo largo de las 21 etapas desde Granada, el 27 de agosto, hasta Madrid, el domingo 18 de septiembre. Para ello se cuenta con dos unidades móviles de altas prestaciones, provistas de un sistema de comunicación por satélite de banda ancha.

‘Better Go Mad in the Wild’ se lleva el Premio Globo de Cristal
La 59a edición del Festival Internacional de Cine de Karlovy Vary finaliza su sesión con la presencia de Vicky Krieps y Peter Sarsgaard.