El próximo lunes 22 de diciembre Localia Televisión estrena su nueva imagen de continuidad, que nace con el objetivo de enriquecer la pantalla con nuevos elementos gráficos en antena. La nueva línea, que apuesta decididamente por la introducción del color, ha sido diseñada y desarrollada por la Dirección de Realización de Localia en Madrid y el equipo de diseñadores gráficos de Localia Costa de Sol, en Marbella.
La nueva imagen de continuidad, para la que no se modifica el logotipo actual y que mantiene el naranja como color básico de la marca, incorpora un total de treinta nuevos elementos. Todos ellos se irán renovando periódicamente, con el objetivo de que la nueva línea de continuidad esté en permanente evolución.
A partir de tres colores, el azul, el verde y el rojo, en la nueva línea de continuidad se ha dividido el día en tres franjas horarias, en cada una de las cuales se emplea una de las nuevas líneas de color. Así, en la de mañana predomina el azul, en la de tarde el verde, y en la de noche, el rojo. Este uso del color también se aplicará en las autopromociones.