III Edición de Notodofilmfest

31 marzo, 2003

Notodofilmfest.com, el Festival Internacional de Cine Comprimido organizado por plus.es y notodo.com, pone en marcha su tercera edición. Después del éxito de la primera experiencia y la enorme repercusión de la segunda -entre las dos ediciones se han exhibido más de 1.000 cortos, que han sido vistos por más 15 millones de espectadores- el Festival lanza de nuevo su apuesta por el mejor cine comprimido, convertido ya en auténtica incubadora de talentos cinematográficos. Se abre el plazo de envío de películas, que se cerrará el próximo 18 de mayo.
Una idea de notodo.com y plus.es que, en esta ocasión, viene acompañada por 36.000 euros en premios repartidos en seis categorías y un jurado de lujo: Juan José Campanella, Isabel Coixet, Emilio Martínez Lázaro, Daniel Monzón, David Trueba y, por supuesto, Javier Fesser, primer responsable de una gran idea que hoy, después de muchísimos cortos, es referencia imprescindible de las nuevas corrientes creativas en el mundo del Cine. Como siempre, en la dirección www.notodofilmfest.com o a través de www.plus.es y con el soporte una vez más de la Línea ADSL de Telefónica, que gracias a sus prestaciones convirtió ya el segundo Notodofilmfest.com en el máximo generador de tráfico de banda ancha de España, con más de 3 millones de películas descargadas.

Un homenaje a la imaginación y al talento de cineastas embrionarios a cambio de unas reglas bien sencillas: los trabajos presentados deberán tener como máximo un peso de 3,5 Mb y 3 minutos y medio de duración. El resto es sólo cine en estado puro: cine de animación, cine fantástico, de aventuras, de suspense o cine de autor. Un regalo para todos los que quieren asomarse a la gran pantalla de su pequeño ordenador que hoy destapan de nuevo notodo.com, el canal de propuestas culturales de La Fábrica y plus.es, la plataforma de contenidos audiovisuales de Sogecable en Internet.

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.