Pinnacle Systems ofrece edición en tiempo real y creación de DVD con su nuevo Pro-One RTDV

30 septiembre, 2002

Pro-ONE RTDV es una completa solución de hardware y software que incluye todas las prestaciones de Pinnacle Pro-ONE además la posibilidad de volcar los trabajos realizados a una videocámara DV u otro dispositivo en tiempo real sin necesidad de render. De esta manera, Pro-ONE RTDV ofrece a los profesionales del sector de la producción de vídeo, así como aficionados expertos, un gran ahorro de tiempo y costes en el desarrollo de sus proyectos, para que de esta forma puedan dedicar una mayor atención a los aspectos relativo a la creatividad.

Quizás también te interesen:

Estrenos de cine – Fin de semana del 25 de julio

Este fin de semana la cartelera española recibe estrenos variados que van desde la irreverente animación adulta Spermageddon hasta el intenso thriller Condenados. También destacan el drama social de Mi querida ladrona, el misterio en torno al arte de El cuadro robado y la comedia de amigas Las irresponsables. Una selección diversa que ofrece opciones para todos los públicos.

Leer más...

La taquilla española pierde 2 millones en una semana

Tras tres semanas en crecimiento, la recaudación baja a los 6 millones de euros, dejando en evidencia la falta de relevo en una cartelera cada vez más dependiente de títulos puntuales. Ni los nuevos estrenos ni los éxitos previos consiguen sostener el ritmo, y el desgaste del modelo empieza a notarse semana tras semana. Por Fátima Jarmouni.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.