Canal 4 de Castilla y León ha adoptado E-Clips de Inscriber como sistema de automatización

24 enero, 2002

Canal 4 de Castilla y León grupo de televisiones perteneciente al ámbito de Antena 3 de TV, ha adoptado E-Clips de Inscriber como sistema de automatización para garantizar la emisión continua de sus televisiones. La elección de E-Clips se ha llevado a cabo después de un minucioso proceso de selección y prueba de los equipos de más de 3 meses de duración. La integración y suministro de los equipos se ha hecho a través de EMCO, empresa distribuidora de Inscriber con sede en Valladolid. Un primer suministro ya completado consta de 5 unidades E-Clips, que serán ampliadas hasta aproximadamente 10 en las próximas semanas.

Inscriber es el líder del mercado internacional en generadores de caracteres y gráficos para sistemas abiertos. EN el año 2001 ha incorporado a su línea de productos el sistema de automatización E-Clips, que ha tenido una inmediata aceptación en el mercado. La última versión de E-Clips incorpora sofisticadas prestaciones como base de datos integrada, control de dispositivos externos y kit de desarrollo (SDK).

Entre los clientes más importantes de Inscriber en España se encuentran Antena 3 TV, TVE, Canal +, Televisió de Catalunya, TVGA, VideoReport, Localia, Telefónica, y prácticamente todas las televisiones españolas.

KROP Sistemas Audiovisuales, importador para España de Inscriber, es suministrador habitual de equipos y sistemas de vídeo profesionales para muchos de los principales clientes de éste mercado en España.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.