LA FUENTE AMARILLA

30 abril, 1999

Nacionalidad:España

Dirección:
Miguel Santesmases

Intérpretes:
Eduardo Noriega, Silvia Abascal, Salvador Madrid, Carlos Wu

Guión:
Martín Casariego, Antón Casariego, Miguel Santesmases

Fotografía:
Javier Aguirresarobe

Distribuidora:
Buena Vista Pictures

Productora:
Mate Production S.A., UGC International, TVE

Duración:
116 minutos

Fecha estreno:
1999-04-30

Sinopsis:
Los padres de Sara fueron asesinados hace tres años. La joven vive obsesionada por encontrar a los culpables de dichas muertes. Su única pista es la tarjeta de un restaurante chino. En sus investigaciones contará con la ayuda de Sergio, conocedor de la vida y costumbres de la comunidad china.

Quizás también te interesen:

Nanguang presenta sus nuevos productos

Nanguang es un fabricante chino líder de luces y accesorios de iluminación para nuestra industria cinematográfica. La empresa es conocida por fabricar y vender productos bajo las marcas Nanlite y Nanlux.

Leer más...
Jaime Gerbolés

Jaime Gerbolés, nuevo Country Manager de Cine Yelmo

Cine Yelmo, la exhibidora líder en España, anuncia el nombramiento de Jaime Gerbolés de Gáldiz como nuevo Country Manager de Cine Yelmo. Gerbolés, hasta la fecha Director de Inversión, Crecimiento y Planificación Estratégica de la compañía, asume este puesto después de más de 20 años dentro de la exhibidora con el objetivo de seguir ampliando el liderazgo de Cinépolis, su empresa matriz, en España.

Leer más...

Consecuencias no deseadas en la desgravación fiscal

Reproducimos las reflexiones de Jordi Carbonell sobre el informe ‘Estadística de cinematografía’, una investigación de carácter continuo perteneciente al Plan Estadístico Nacional cuyo principal objetivo consiste en la obtención de información sobre las áreas de producción, distribución, exhibición y difusión cinematográficas realizado por el Ministerio de Cultura.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.