Movistar+ emitirá las series ‘Section Zéro’, ‘Spotless’ y ‘The Five’ de Studiocanal

6 julio, 2016

Según un artículo publicado por Variety, Telefónica ha adquirido los derechos de emisión en televisión y en plataformas de suscripción de video bajo demanda (SVOD, por sus siglas en inglés) de las series Spotless, Section Zéro The Five de la productora francesa Studiocanal.

Section-Zero

Section Zéro ya tiene fecha y lugar de estreno: hoy, a partir de las 21:30 horas, en Canal+ Series. Ambientada en un 2024 distópico en el que las multinacionales dirigen Europa, está protagonizada por un policía poco ortodoxo y desesperado tras la muerte de su hija dirigirá la Sección Zero, un movimiento de resistencia clandestino que lucha contra un ejército de hombres biónicos.

Spotless
Spotless

Otra de las series adquiridas es Spotless es una producción original de Canal Plus Francia, con la colaboración de Tandem Productions. Su protagonista es Jean Bastiere, un joven que trabaja limpiando escenas del crimen. Toda su vida se trastoca cuando su hermano Martin le arrastra al mundo del crimen organizado.

The-Five
The Five

Por último, The Five es una serie británica comprada por Studiocanal en 2013. Es una adaptación de la novela de Harlan Coben protagonizada por cuatro compañeros de colegio que se ven afectados por la desaparición del hermano pequeño de uno de ellos. Veinte años después, sin esperanzas de encontrarlo, un detective descubre restos de ADN del niño en la escena del crimen del asesinato de una mujer.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.