En el stand P-1 G50, CMD, representada en España por Visión Europa, presenta en esta edición del festival sus nuevas producciones, así como su extenso catálogo de programación original y formatos comprobados.

Los equipos de ventas de Cisneros Media Distribution y Visión Europa, su representante exclusivo en España, presentan en este MIPTV 2016 el catálogo actual de CMD que ofrece más de 30.000 horas de programación y cuenta, entre otros, con una amplia selección de telenovelas, súper series y apasionantes documentales.

supergenios

‘Super Genios’

Entre Tu Amor y Mi Amor es la clásica historia de amor y perseverancia que tanto las audiencias como los canales buscan para horario estelar y el disfrute de toda la familia.  Protagonizada por Daniel Elbittar y Rosmeri Marval y con un elenco de primeras figuras internacionales, esta cautivante telenovela actualmente en producción narra la historia de Sol, una mujer pobre e inocente cuya vida es destruida y a quien un giro del destino le permite regresar, rica y triunfante, para vengarse de todos los que le hicieron mal.

Para Verte Mejor, un formato dinámico con la flexibilidad de ser una telenovela de 120 episodios o una serie dramática de 5 temporadas de unos 24 episodios cada una. Cinco parejas se enamoran de distintas maneras cuando se conocen, se mudan o se reencuentran en el mismo edificio.

La colección Leyendas presenta un paquete de telenovelas legendarias y de gran éxito internacional.

Entre los documentales se encuentran títulos de gran actualidad, como el especial olímpico La Llama de la Pasión o el profundo debate sobre la amenaza del Estado Islámico El Fin de los Tiempos.

Complementan el extenso catálogo la serie educativa Super Genios, otras de espectaculares escenas de acción en HD, thrillers, talk-shows y producciones de lifestyle.