Ahora tu eliges. ¿De qué lado estás?

Delante de la pantalla

Detrás de la pantalla

¡Hace muchos meses que queríamos haceros partícipes de este proyecto! No podemos alegrarnos mas de compartir por fin con todos vosotros el nuevo rumbo que la junta directiva de Cine&Tele ha puesto en marcha.

Nuestro modelo de negocio se desdobla en dos secciones bien diferenciadas, con la intención de llegar a un mayor número de personas, ampliar nuestra comunidad y hacer de ella un punto de encuentro de amantes del cine, el arte, los audiovisuales y el entretenimiento en general.

Continuamos con nuestra labor de todos estos años, enfocada exclusivamente al ámbito profesional (B2B) bajo el nuevo nombre de Cine&Tele PRO, con un lavado de cara a nivel de estética y navegabilidad que esperamos que os guste tanto como a nosotros. Además, ampliamos nuestra cartera de servicios con una sección B2C en la que todo el mundo tiene cabida y la cual os invitamos encarecidamente visitar. Con este lanzamiento van de la mano algunas novedades que podréis descubrir si decidís adentraros en su nueva página web, como un programa de recompensas por reseñas, una sección completa de entretenimiento en directo para los amantes del gaming… ¡y muchas otras sorpresas que están por llegar!

INFORMACIÓN

EDITORIAL

ASESORÍA

DISEÑO

ENTRETENIMIENTO

DESCUENTOS

REWARDS

Aquellos que no queráis perder de vista nuestras noticias publicadas con fecha anterior a estos cambios, no temáis. Existen dos formas de acceder al histórico. La primera, situada bajo estas líneas. También desde Cine&Tele PRO encontraréis un espacio dedicado a todo este contenido en el menú de navegación.

© 2022 Exportadora Cinematográfica Española SL.