Nanlite presenta su nuevo foco LED FS-300C RGBW

25 junio, 2024
Hoy, Nanlite presenta su nuevo foco, una edición económica que ofrece las últimas características y tecnologías avanzadas accesibles para todos.

Nanlite presenta hoy el foco LED FS-300C RGBW, una nueva y potente luz de vanguardia que aporta una amplia capacidad de ajuste del color a la popular línea de la serie FS. Esta adición económica cuenta con las últimas características y tecnologías avanzadas. Junto con sus ricas opciones de color, tiene una precisión excepcional y una iluminancia impresionante. Diseñado para una alta eficiencia, produce más que los accesorios de color comparables de 300 W.

El FS-300C puede servir como fuente de luz principal en diversos escenarios y adaptarse de forma flexible a los requisitos de iluminación dinámica, mejorando el proceso creativo con su salida vibrante y colorida. Mantiene la reputación de simplicidad y rentabilidad de la serie FS y promete satisfacer las diversas necesidades de videógrafos, fotógrafos y transmisores en vivo. Impresionante rendimiento de salida El diseño LED de alta relación de potencia del FS-300C garantiza un brillo notable en todos los modos. Junto con la excelente tecnología de mezcla de luz óptica de Nanlite, ofrece una gran uniformidad del haz. Puede alcanzar unos impresionantes 34.200 lux a 1 metro (5600K, con reflector) y 15.850 lux a 1 metro (verde, con reflector), superando a otros productos de su clase de potencia y proporcionando soluciones de iluminación robustas para los creadores.

Libera el potencial creativo con un control preciso del color Como la primera luz de la serie FS con un motor de luz RGBW, la FS-300C permite un ajuste de color preciso que generalmente solo se encuentra en luces de gama alta. La avanzada tecnología de mezcla de colores de Nanlite, combinada con las últimas mejoras en los algoritmos, le da al FS-300C un amplio rango CCT y un ajuste preciso de verde/magenta en el modo CCT, junto con amplias opciones de color en el modo HSI.

El FS-300C cuenta con un amplio rango de temperatura de color de 2700K a 7500K y un Ajuste ±150 verde/magenta, lo que permite una combinación perfecta con otras fuentes de luz en el set. Esta flexibilidad garantiza tonos de iluminación consistentes y la capacidad de ajustar los colores.

En el modo HSI, los usuarios pueden ajustar el tono y la saturación, eligiendo entre 36.000 colores para lograr los efectos visuales deseados sin esfuerzo.

El diseño todo en uno del FS-300C integra el cuerpo de la lámpara, la unidad de control y el adaptador de corriente. Con un cuerpo ligero de 3,23 kg, es fácil de transportar y configurar. Simplemente conecte el cable de alimentación y estará listo para encenderse.

El funcionamiento del FS-300C es muy intuitivo. Comparte las mismas dos perillas y un diseño de botón MODE de las otras luces de la serie FS para cambiar fácilmente entre CCT, HSI, modos de efectos y control de menú. Las perillas controlan todas las operaciones comunes, incluido el cambio de intensidad, la configuración de efectos y el ajuste de color. Además, al presionar la perilla izquierda se ofrece una función de restablecimiento de brillo y la perilla derecha puede bloquear la configuración.

Los módulos Bluetooth y 2.4G incorporados permiten el control a través de la aplicación NANLINK 2.0 o un control remoto, lo que facilita ajustes de luz rápidos y precisos. La aplicación NANLINK 2.0 también admite funciones preestablecidas y de agrupación, ideal para escenarios de grabación complejos, como videos musicales, lo que permite cambios rápidos de configuración y control sincronizado de múltiples dispositivos.

El FS-300C tiene 15 efectos incorporados, con parámetros totalmente ajustables para cada efecto, proporcionando los efectos más ideales y mejorando las posibilidades creativas. Además, también disponen de una gama de accesorios.

Podréis encontrar toda la información aquí.

Quizás también te interesen:

Nanguang presenta sus nuevos productos

Nanguang es un fabricante chino líder de luces y accesorios de iluminación para nuestra industria cinematográfica. La empresa es conocida por fabricar y vender productos bajo las marcas Nanlite y Nanlux.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.