Filmax y Movistar Plus+ graban lo nuevo ‘Todos mienten’

23 marzo, 2023

La serie original de la plataforma, creada y dirigida por Pau Freixas, inicia su andadura con el rodaje en Barcelona de su segunda temporada.

Imágenes de la grabación de Todos mienten

Todos mienten, serie original Movistar Plus+ en colaboración con Filmax, ha comenzado la grabación de su segunda temporada en Barcelona, en la que el suspense, el drama, el humor negro y los personajes imprevisibles e impulsivos vuelven a ser sus ingredientes fundamentales.

«Al finalizar la primera temporada, me di cuenta de que podía haber una segunda oportunidad para seguir disfrutando de esos personajes y ese tono lúdico y de entretenimiento que brindaba la serie. Surgió, entonces, un nuevo concepto de misterio y de puzle, que llevaba la historia hasta lugares sorprendentes, ya no había marcha atrás. Todo el enredo en el que dejamos sumidos a los personajes me proporcionaba una oportunidad única. Como en la vida real, cuanto más atrapados se sentían los personajes, y más trataban de salvarse, más se les complicaba la vida, y, por tanto, más se complicaban las tramas. Belmonte volvía a estar inmersa en una espiral de misterio y situaciones límite. Había vuelto a suceder», comenta Pau Freixas, creador y director de la ficción. 



La nueva temporada vuelve a contar con un elenco muy coral: Irene Arcos, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Miren Ibarguren, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañé, Lu Colomina, Amaia Salamanca y Marc Balaguer. Además, Alberto San Juan y Kiti Mánver se incorporan al reparto en los papeles de Beto y Ángela respectivamente. 

Equipo de Todos mienten

Sobre estos fichajes, el creador y director de Todos mienten ha comentado que “como director es un autentico privilegio poder volver a contar con ese elenco de lujo, capaz de transitar el thriller pasando de la tragedia a la comedia con tanto talento. Y poder incorporar a Alberto San Juan y Kiti Mánver al universo de Belmonte, es la mejor forma de completar ese vecindario de locos. Todos ellos forman parte del imaginario colectivo de una generación. Y sentimos que son parte de nuestra propia pandilla por los grandes momentos que nos han hecho pasar a lo largo de su carrera».

Lo que cuenta la segunda entrega de Todos mienten:  Belmonte trata de recuperarse del reciente asesinato de Iván. Su presunto autor, Néstor, ha huido y a la gente de la comunidad le falta tiempo para encender sus barbacoas y pasar página. Macarena y Ana silencian el secreto que las une, mataron y se deshicieron del cadáver de Néstor tirándolo por una cantera. Están convencidas de que todo está bajo control, todo va a salir bien, es cuestión de que pase algo de tiempo y que se olvide el tema. Pero no contaban con que la policía encontrase un cuerpo en una cabaña abandonada. Está descompuesto con cal y es irreconocible. Pero lleva puesto el anillo de Néstor y todo apunta que es él. ¿Cómo puede ser? Si Macarena y Ana lo tiraron por esa cantera, ¿qué hace en ese lugar? ¿Y si no esNéstor, quién es ese cadáver? Tienen que descubrir que está pasando antes de que las descubran a ellas. Alguien miente. ¿O quizá lo hacen todos?

Quizás también te interesen: