La nueva entrega de comedia, firmada por los hermanos Caballero, se grabará en Madrid, Málaga e Ibiza durante los próximos cuatro meses.
Machos alfa, la serie que triunfó en Netflix con su primera temporada, acaba de iniciar la grabación de su nueva tanda, que estará integrada por 10 capítulos y se grabará en localizaciones de Madrid, Málaga e Ibiza durante los próximos cuatro meses.


Desde su estreno en la plataforma a finales del pasado mes de diciembre, la serie se ha convertido un auténtico fenómeno permaneciendo varias semanas en el TOP 10 de Netflix.
La comedia firmada por los hermanos Caballero y producida por Contubernio Films (La que se avecina), recupera a sus personajes que vivirán nuevas tramas intentado adaptarse a la era de la nueva masculinidad.
Así, volveremos a ver a Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervas (La Guarida, La que se avecina), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Fe de etarras, Eres tú), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación) y Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside).
De momento Netflix en su comunicado, no ha dado más información sobre las nuevas tramas de Machos alfa.