Publicadas las bases específicas para ocho puestos de trabajo en RTVE

22 febrero, 2023

La corporación continúa avanzando en el proceso que culminará con la incorporación de 1.082 trabajadores fijos en su organigrama.

Operador de cámara en una imagen de archivo

La convocatoria para la cobertura de puestos de personal fijo en RTVE y los procesos internos de promoción y cambio de ocupación siguen adelante. A las bases específicas de las once ocupaciones tipo ya publicadas se añaden este martes otras ocho.

Son las siguientes: ambientación de decorados; diseño de decorados; efectos especiales; gestión administrativa; iluminación; luminotecnia; mecánica de equipo e instalaciones, y técnica de equipos instalación y sistemas eléctricos. En total, suman otros 90 puestos de trabajo fijos. El resto de ocupaciones se irán publicando en sucesivas semanas.

Con ello, se sigue avanzando en el objetivo de RTVE de incorporar a 1.082 trabajadores fijos procedentes de los procesos de consolidación de empleo temporal y de una convocatoria pública abierta que permitirán cubrir las bajas de empleo estable resultado de las jubilaciones producidas en los últimos años, así como reforzar las áreas estratégicas de RTVE para el futuro inmediato.

Más información sobre las convocatorias en este enlace.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.