La dotación total de la convocatoria es de 250.000 euros y podrán ser beneficiarios los titulares de empresas que cumplan con la condición de microempresa o de pequeña empresa con capacidad de obrar en el ámbito de la creación y desarrollo de videojuegos (informática, programador, diseño de ordenador o similar). El plazo finalizará el próximo 6 de marzo.
La Comunidad de Madrid ha lanzado la convocatoria 2023 de ayudas a empresas y personas físicas para la creación y desarrollo de proyectos de videojuego, que tienen una dotación total de 250.000 euros, que se consignará para 10 ayudas por un importe máximo de 25.000 euros cada una de ellas.


Podrán acceder a ellas empresas o personas físicas para la creación y desarrollo de un proyecto de videojuego en la Comunidad de Madrid, en régimen de concurrencia competitiva, con las siguientes características: El proyecto de videojuego no puede estar vinculado a la promoción o publicidad de cualquier marca empresarial. Y las ayudas se destinarán a las actividades creativas en el desarrollo del proyecto del videojuego (creación, diseño, programación), en su fase de prototipo.
El plazo de la convocatoria finaliza el próximo día 6 de marzo y puede realizarse a través de este enlace.
Puedes descargar el texto de la convocatoria en este otro enlace y las bases aquí.