Telecinco lanza ‘Pesadilla en El Paraíso 2023’

5 enero, 2023

El próximo domingo día 8 de este mes de enero aterriza en la parrilla del principal canal de Mediaset la segunda edición de este reality show ‘granjero’, producido en colaboración con Fremantle, que tiene a un nuevo trío de presentadores.

A pesar de que los resultados de la primera edición, finalizada el pasado 21 de diciembre, no tuvo una gran acogida entre la audiencia, Telecinco vuelve a apostar por Pesadilla en El Paraíso y lanza la segunda edición el próximo domingo día 8.

Una de las principales novedades sobre la primera entrega se refiere al trío de presentadores que cambia a Lara Álvarez y Ion Aramendi por Sandra Barneda y Nagore Robles, pero conserva a Carlos Sobera como conductor principal.  

Diez nuevos rostros más o menos populares, procedentes especialmente del universo Mediaset, convivirán en un espacio Jimena de la Frontera en Cádiz, en condiciones más austeras que en la entrega anterior y en una granja que ha experimentado algunas remodelaciones, como en el dormitorio reservado para el capataz, más acogedor aún, lo que incrementará a buen seguro los deseos de los concursantes de alzarse cada semana como líder de El Paraíso.

Los nuevos habitantes del ‘paraíso’ son: Maite Galdeano, Kiko Jiménez, José Antonio Avilés, Silvina Magari, Borja Estrada, Mar López, Antonio Montero, Tania Deniz, Pablo Sebastian y Begoña Gutiérrez.

 Al igual que sucedió en la primera edición, los animales a los que tendrán que cuidar los participantes de ‘Pesadilla en El Paraíso’ pasan controles periódicos para garantizar que se encuentran en perfectas condiciones. Estos chequeos serán realizados por un veterinario especializado acompañado de los propietarios del propio recinto en el que se desarrolla el concurso, un antiguo cortijo rehabilitado y convertido en granja escuela que acoge a estos ejemplares.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.