Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La serie original española de Prime Video, ‘Los Farad’, finaliza su grabación

4 enero, 2023

“Acabamos de decir ‘corten’ por última vez en Los Farad, y es imposible describir el esfuerzo de un equipo tan numeroso y tan perfectamente coordinado; mi agradecimiento no cabe en una frase, ni en una charla”, afirma Mariano Barroso, director y cocreador de la serie.

Prime Video ha anunciado el fin de la grabación de su nueva serie original Los Farad.   Fernando Bovaira es el productor de esta ficción de 8 episodios para MOD junto con Anxo Rodríguez para Espotlight.

Mariano Barroso es el director de esta ficción, además de co creador junto con Alejandro Hernández,  quien está a cargo del guión. Los Farad está protagonizada por Miguel Herrán, Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Nora Navas y Adam Jeziersky, en un reparto que se completa con Amparo Piñero, Fernando Tejero, Igal Naot y Makram Khoury.

“Acabamos de decir ‘corten’ por última vez en Los Farad, y es imposible describir el esfuerzo de un equipo tan numeroso y tan perfectamente coordinado; mi agradecimiento no cabe en una frase, ni en una charla”, afirma Mariano Barroso. “No he dejado de sorprenderme un solo día con la capacidad y las propuestas de nuestros actores y de nuestro equipo técnico. Llevaré a todas y todos estos cineastas conmigo hasta el final del proceso. Espero estar a su altura. Estoy muy agradecido al equipo de Prime Video por su confianza y por la apuesta que han hecho. Gracias a todos de corazón”.

Lo  que cuenta Los Farad: Marbella, década de los 80. Oskar es un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Quizás también te interesen: