ALÍA y Ciudad de la Luz cierran un acuerdo de colaboración

23 diciembre, 2022

La Alianza Industria Audiovisual ofrecerá todo su apoyo como asociación empresarial para que los estudios recuperen su esplendor lo antes posible.

 ALÍA – Alianza de la Industria Audiovisual   y Ciudad de la Luz han alcanzado un acuerdo de colaboración, por el que la entidad ofrecerá todo su apoyo como asociación empresarial para que los estudios recuperen su esplendor lo antes posible y las empresas socias de ALIA tengan las mejores condiciones para prestar sus servicios en estas magníficas instalaciones.

El presidente de ALIA, Roberto Sacristán, y Antonio Rodes, director de SPTCV, se reunirán en el marco de la próxima edición de Fitur Screen para formalizar el acuerdo. La sexta edición de la sección monográfica de FITUR destinada al turismo cinematográfico, se celebrará del 18 al 22 de enero próximo en IFEMA.

ALÍA nació hace casi tres años  para agrupar y dar fuerza a las empresas que forman parte de todas las fases del proceso de producción audiovisual.  

El complejo cinematográfico Ciudad de la Luz está considerado como uno de los mayores y más modernos de Europa. Tras varios años de inactividad como cumplimiento de una sanción del Tribunal de la competencia europeo que pesaba desde 2012, han vuelto al ruedo para mostrar todo su esplendor.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.