Divinity mantiene su apuesta por la ficción turca y lanza ‘Él es mi hijo’

9 diciembre, 2022

Narra la historia de una madre que se debate entre el amor por su hijo y el dolor de haberlo abandonado para ofrecerle una vida mejor. Llegará al canal femenino de Mediaset el próximo lunes día 12.

No existe amor como el de una madre a un hijo, ni dolor mayor que el tener que abandonarlo para que tenga una vida mejor. Pero, ¿y si su vida acaba convirtiéndose en un inferno? Ese es el hilo conductor de ‘Él es mi hijo’, nueva ficción que Divinity estrenará el lunes 12 de diciembre a las 18:00 horas y que estará disponible por adelantado en la plataforma Mitele Plus.  

Merve Cagiran (‘Hayat: Amor sin palabras’), Serhat Teoman (‘Kuzey Güney: Dos hermanos y un mismo amor’) y el aclamado actor Ismail Hacioglu (distinguido con dos galardones en el Festival Internacional de Cine de Ankara por su labor en ‘Gökten 3 Elma Düstü’ y ‘Karsilasma’ en 2009 y 2003, respectivamente) encabezan el equipo artístico de esta historia de amor maternofilial, romance, desamor, intrigas familiares y lucha contra la adversidad dirigida por Serkan Birinci (‘Huérfanas’), escrita por Nazlı Sunlu e Hilal Yıldız, (guionistas de ‘Elkizi’) y ambientada en Estambul. 

Lo que cuenta Él es mi hijo: Para cualquier madre, velar por el bienestar de sus hijos es su mayor desafío. Este es el caso de Akca, hija de una prostituta tuvo que dar en adopción a su bebé recién nacido para ofrecerle una vida y apartarlo de Hasan, su violenta y problemática pareja. Está convencida de que entregando a su hijo a una influente y opulenta familia podrá alejarlo de la miseria y ofrecerle una infancia digna. Lo que la joven ignora es que es que Ayse, la mujer que acoge al pequeño, es la madre biológica de Hasan y la matriarca del clan Karasu, que en su juventud se vio obligada a dejar a su hijo en un orfanato, al que nunca ha perdido de vista.  Tras culminar la adopción, Ayse entrega al pequeño Efe a Sule, la esposa de su hijo mayor Ali Kemal, evitando que él descubra su reciente aborto. Durante cinco años, Efe es un niño amado y querido por todos, hasta que Sule alumbra a su propio hijo y pierde el interés en el pequeño, del que desea deshacerse a toda costa. Cuando Akca descubre que su hijo no vive la feliz y apacible vida que ella imaginaba, hará todo lo posible para garantizar que el niño se sienta protegido, aunque para ello tenga que enfrentarse a la poderosa familia Karasu. 

Quizás también te interesen: