La Academia de Cine proyectará tres aspirantes europeos al Goya la próxima semana

8 diciembre, 2022

A continuación, te indicamos la lista de las actividades completa para la semana del 12 al 18 de diciembre y los enlaces donde puedes reservar la entrada. Las cintas se podrán visionar en la sala de proyecciones de la Academia.

La peor persona del mundo

Lunes, 12 de diciembre

19:00 horas

Proyección de La peor persona del mundo de Joachim Trier, Nominada a Mejor Película Europea en la 37ª edición de los Premios Goya.

Compra tus entradas aquí.

Martes, 13 de diciembre

19:00 horas

Proyección de Las Ilusiones Perdidas de Xavier Giannoli, película que representará a Francia en los próximos premios Goya.

Compra tus entradas aquí

Miércoles, 14 de diciembre

18:00 horas

Proyección de Arthur Rambo y encuentro con su director, Laurent Cantet, tras la proyección. Una actividad orquestada en colaboración con el Programa de Residencias de la Academia de Cine.

Compra tus entradas aquí

Jueves, 15 de diciembre

18:00 horas

Encuentro ‘Mejor Sonido’, una conversación online con las nominadas y nominados a Mejor Sonido para la próxima edición de los Premios Goya, a través del canal de Youtube de la Academia de Cine.

Más información

19:00 horas

Proyección de ‘Un pequeño mundo’, película belga dirigida por Laura Wandel que también estará en liza en los próximos Premios Goya.

Compra tus entradas aquí

Quizás también te interesen:

GoyaConlaNdeNetflix

Netflix, el patrimonio cultural y un político parlanchín, protagonistas de los Goya 2024

Ni el propio Almodóvar pudo evitar responder a unas palabras desafortunadas de un político parlanchín con ánimo de protagonismo. «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles», decía García-Gallardo, recordemos vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Pero, ¿qué hay de verdad en ello?. Por Juan García

Leer más...
Foto de familia en la presentación del 27º Festival de Málaga

El 27 Festival de Málaga reúne el mejor cine en español con casi 250 películas del 1 al 10 de marzo

Un total de 19 películas, 11 españolas y 8 latinoamericanas, concursarán en la Sección Oficial del festival. El certamen andaluz será un año más punto de encuentro internacional del audiovisual en español con su consolidada área de Industria MAFIZ, en la que Cine y Tele Pro volverá a formar parte del jurado en una nueva edición del Málaga Work In Progress

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.