Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

‘Secret Story’ lidera lo más buscado en Google de cine, televisión y series

7 diciembre, 2022

El reality de Telecinco está en la pole del ranking de los términos más buscados en la categoría de cine, tv y series de Google en España durante este 2022. Le siguen Supervivientes, también de la principal cadena de Mediaset, y la película de aventura, fantasía, comedia y acción, Uncharted.

Un año más la compañía tecnológica ha hecho público ‘El año en búsquedas’ de Google Trends, que recoge el ranking de las búsquedas más comunes durante 2022, catalogando las tendencias de estos 12 meses en temas generales, deportistas, «¿cómo…?», cine, televisión y series y “¿por qué…?”.

Al igual que otros años, Google se ha interesado por el entretenimiento y en el apartado que analiza lo más requerido en cine, tv y series, y en España destacan Secret Story, programa de Telecinco producido con en colaboración con Zeppelin (Banijay Iberia), Supervivientes, también de Telecinco producido en colaboración con Bulldog TV, y la película Uncharted, que Sony estrenó a principios de año.

Continuando en España, en el Top 5 de esta sección está también la película Los renglones torcidos de dios y la telenovela Pasión de gavilanes.

Top 10 de lo más buscado en cine, televisión y series en España:

  1. Secret Story
  2. Supervivientes
  3. Uncharted
  4. Los renglones torcidos de Dios
  5. Pasión de gavilanes
  6. Dahmer
  7. Buller Train
  8. Pesadilla en el paraíso
  9. Bienvenidos a Edén
  10. Smily

Cada año, al hacer este ejercicio, la actualidad manda y, como no podía ser de otra manera, Ucrania encabeza esta lista,  que junto a “cambio climático”, “viruela del mono” y “precio luz hoy”, son de los términos que más crecen a la hora de buscar información. Los personajes más buscados Tamara Falcó, Will Smith, Isabel II, nuestra representante en la pasada edición de Eurovisión,  Chanel, y Shakira.

Quizás también te interesen: