Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Carlos Therón dirige ‘El campeón’, película ambientada en el mundo del fútbol

7 diciembre, 2022

Producida por MOD para Netflix y escrita por Joaquín Oristrell y Joan Gual, Segovia y Madrid han sido las localizaciones del  rodaje de esta película.

Netflix anuncia El campeón, su nueva película producida por MOD. Carlos Therón, director de películas como Fenómenas, Lo dejo cuando quiera o Es por tu bien, se pone detrás de las cámaras en este film sobre dos personajes condenados a entenderse y ambientada en el vertiginoso mundo del fútbol.

Escrita por Joaquín Oristrell y Joan Gual, el rodaje de ha tenido lugar en varias localizaciones entre Segovia y Madrid, incluido el Cívitas Metropolitano.

Marcel Serrano y Dani Rovira protagonizan El campeón, que completa el reparto con reparto Pablo Chiapella (La que se avecina), Luis Fernández (Los protegidos), Cintia García (El juego de las llaves) y Carlos Librado “Nene” (Operación Camarón). 

Lo que cuenta El campeón: Diego (Marcel Serrano), acaba de ser elegido mejor jugador joven europeo y a sus 20 años va camino de convertir a su equipo, el Atlético de Madrid, en campeón de Liga. Pero su carácter impulsivo y conflictivo hace que el Club, harto de sus excesos, contrate a Álex (Dani Rovira), un profesor de psicología retraído y solitario, para que mejore su conducta. Tanto a uno como al otro no les quedará más remedio que aprender a entenderse.

Quizás también te interesen: