Cineinforme promociona en Focus on London las Film Commissions Españolas

6 diciembre, 2022

La presencia de nuestra casa editorial en los principales eventos de la industria se mantiene en estos últimos compases del año, en esta ocasión, con la distribución en el mercado londinense de la reciente edición de nuestra revista Cineinforme dedicada a las Film Commissions.

Cineinforme en Focus London

Hoy arranca la octava edición del Focus London, mercado de referencia para profesionales del sector audiovisual internacional en la que se darán cita durante dos jornadas productores, creadores de contenidos y los principales decision makers de la industria cultural procedentes de más de 100 países.

A disposición de los miles de asistentes que participan en el evento está la reciente edición bilingüe de Cineinforme. Una publicación que recoge abundante información sobre las localizaciones más destacadas de nuestra geografía para llevar a cabo rodajes, entre otros contenidos de interés para la industria. Esta edición contiene un extenso dossier técnico sobre los estudios de CIUDAD DE LA LUZ y también sobre los nuevos platós abiertos en CANARIAS.

Gracias a un acuerdo especial de colaboración, la revista podrá encontrarse en el stand de Spain Film Commission, que compartirá espacio de atención a profesionales junto a Andalucía Film Commission, Catalunya Film Commission, Film Madrid y Mallorca Film Commission.

Cineinforme, disponible para los asistentes

Una Spain Film Commission que está aprovechando su participación en estos últimos eventos de 2022 para dar a conocer importantes modificaciones en materia de incentivos fiscales, que entrarán en vigor a partir del año que viene en España. Las principales serán:

  • El incremento del límite de deducción de 10 a 20 millones de euros por cada producción.
  • En el caso de series audiovisuales, la deducción se determinará por episodio y el límite será de 10 millones de euros por episodio.
  • La eliminación del límite de 100.000 euros por persona en los gastos en personal creativo.

Puedes consultar la versión digital de la edición que se distribuirá en Focus London aquí:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.