Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Macaulay Culkin rueda su nueva película en Terrassa con el director de ‘El Hoyo’

5 diciembre, 2022

Galder Gaztelu-Urrutia se pone a los mandos de su segunda esta película, que cuenta con un reparto compuesto por estrellas internacionales, para consolidar el éxito de su prometedor debut.

Macaulay Culkin.

Durante las últimas semanas, la ciudad de Terrassa (Barcelona) ha contado con la compañía de la estrella internacional Macaulay Culkin. El actor conocido a nivel mundial por Solo en casa está protagonizando el último largometraje del cineasta bilbaíno Galder Gaztelu-Urrutia.

A principios del mes de noviembre comenzó el rodaje en el Parc Audiovisual de Catalunya. Desde entonces, estrellas como el ya mencionado Macaulay, la actriz Rosamund Pike (Perdida, Descuida, yo te cuido) o Daniel Brühl (El alienista, Rush) han sido vistos por las calles de la ciudad.

Tras su éxito obtenido en su debut en la dirección con la película El Hoyo, el director Galder Gaztelu-Urrutia busca alcanzar un mayor alcance mediático con esta película, por lo que ha decidido incluir en el reparto a actores de renombre internacional que le permitan cruzar fronteras.

La película, titulada Rich Flu, trata de una enfermedad que solo afecta a la gente con dinero. El virus comienza a matar a las personas más ricas del planeta y causa el caos entre la población, que decide deshacerse de todos sus bienes de valor. El director, que ya hacía una crítica en El Hoyo a las clases sociales y al poder, busca con este largometraje comprobar lo que es el capaz de sacrificar el ser humano cuando sus pertenencias se convierten en su mayor castigo.

Quizás también te interesen: