Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

INPUT 2023 abre convocatoria para la selección internacional de producciones

5 diciembre, 2022

Los Coordinadores Nacionales son los que presentarán las producciones para su selección internacional, cuya convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo día 6 de enero.

INPUT, la  Conferencia Mundial del International Public Television que, como adelantamos, se celebrará en Taipei del 14 al 18 de mayo de 2023, acaba de abrir la convocatoria de producciones para competir en su selección internacional.

La organización de este evento recuerda que son los Coordinadores Nacionales los encargados de presentar las producciones; cuando esta figura no exista en alguno de los países, se tendrán que poner en contacto con la secretaría de INPUT. (sec.gen@input-tv.org). Recordamos que, en el caso de España, el Coordinador Nacional  es Francesc Escribano de la productora Minoría Absoluta.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 6 de enero, y se pueden presentar Qué tipo de programas se pueden presentar ficciones de formato corto, programas de televisión (factuals o periodísticos), documentales y programas destinados a las audiencias jóvenes, formatos televisivos de entretenimiento y comedia en tiempos de crisis.

El 15 de febrero de 2023 se informará a todos los participantes sobre los resultados de la Selección Internacional.

(Puedes conocer las bases INPUT 2023 a través de este enlace).

Quizás también te interesen:

Estreno La bestia

La bestia

Título original: Beast Nacionalidad: Estados Unidos Fecha de producción: 2022 Dirección: Baltasar Kormákur Guión: Ryan Engle Intérpretes: Idris Elba, Sharlto

Leer más...