Rosebud firma ‘Tener’, la campaña de Divina Seguros centrada en la realidad de los jóvenes

25 noviembre, 2022

Besweet Films se ha encargado de la producción y la postproducción del spot del que Noiz ha sido el estudio de sonido.

Frame del spot

Desde hace unos días está en marcha la campaña Tener, con la que Divina Seguros lanza su primer programa de ayudas para jóvenes “que tienen algo que asegurar por primera vez”. Rosebud ha sido la agencia encargada de diseñar esta campaña que se centra en los problemas socioeconómicos a los que se enfrentan hoy en día la mayoría de los jóvenes españoles que no pueden comprar una vivienda, montar un negocio o incluso plantearse tener hijos.

“Nos pedisteis una campaña de seguros para jóvenes, pero no podemos hacerla. No vamos a participar en este juego de anuncios, películas y series que venden una imagen de la gente joven que no es real”. Así comienza el spot de Tener, producido y postproducido por Besweet Films, cuyo estudio de sonido ha sido Noiz y tiene como agencia de medios a Zenithbr.

Carlos Vera pone la música a Tener, un programa que también ofrece becas deportivas para gimnastas, becas para cursar estudios en ESIC Business and Marketing School y el concurso ‘Cortos divinos’, con un premio de 10.000 euros para el ganador.

La campaña cuenta con una pieza audiovisual que está disponible en las redes sociales y canal de YouTube de Divina Seguros y que se emitirá en Atresmedia y Telecinco. Asimismo, tiene una cuña radiofónica para Spotify y un plan deinfluencers.

Desde hace tiempo, la compañía aseguradora Divina Seguros mantiene un acuerdo de colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. Hace poco más de un mes reforzó su compromiso con los Premios Goya y renovó el acuerdo para los dos próximos años.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.