Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Abycine Lanza On The Road, iniciativa para salas de exhibición, tiene abierta convocatoria

24 noviembre, 2022

El objetivo de la acción es la puesta en circulación, promoción y visibilidad  de los títulos que han pasado por el Impulso WIP de Abycine Lanza, ya en su formato final como película, por todo el territorio nacional. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 30 de noviembre.

Ya está abierta la convocatoria para participar en la primera convocatoria de Abycine Lanza On The Road, una actividad que cuenta con el respaldo de una ayuda para laboratorios e incubadoras de creación y desarrollo de proyectos audiovisuales, impulsada por el ICAA.

Esta iniciativa tiene como objetivo la puesta en circulación, promoción y visibilidad  de los títulos que han pasado por el Impulso WIP de Abycine Lanza, ya en su formato final como película, por todo el territorio nacional.

Así, Abycine Lanza On The Road acompañará en la fase de distribución y exhibición a producciones independientes españolas, ofreciendo una oportunidad de conectar a públicos, productores/distribuidores y salas de exhibición en un  circuito de salas distribuidas por el territorio español. Como laboratorio de apoyo a proyectos WIP, estudiar fórmulas de promoción y visibilidad que puedan ser referentes en el panorama actual.

Las salas de exhibición que quieran formar parte del circuito, puedes inscribirse hasta el próximo 30 de noviembre a través de este enlace.

Puedes descargar las bases en este otro.

Quizás también te interesen: