Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Atresmedia y Warner Bros ITVP graban ‘El círculo de los famosos’, nuevo concurso de Antena 3

23 noviembre, 2022

Adaptación del formato The Wheel, Juanra Bonet presentará este programa que mezcla espectáculo, emoción y una gran dosis de humor.

Atresmedia sigue apostando por los concursos y ahora anuncia el inicio de grabaciones de El círculo de los famosos, que produce en colaboración con Warner Bros ITVP. Se trata de la adaptación del formato The Weel, que ya cuenta con versiones en Alemania (RTL), Países Bajos (SBS 6) y Suecia (TV4), y que NBC estrenará su propia adaptación del concurso en 2023, así como Finlandia (MTV3), que actualmente se encuentra en fase de producción.

Juanra Bonet, tras la cancelación de ¡Boom!, vuelve ponerse al frete de un concurso que, según indica la cadena en un comunicado, “se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor”.

La dinámica de El círculo de los famosos. Tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso.

Pero los concursantes no estarán solos. Cada semana, siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos, estarán dispuestos a dar vueltas y más vueltas y a ayudar a los concursantes a responder a las preguntas y llevarse el premio final. Además, el programa descubrirá la cara desconocida de muchos de estos famosos, que responderán a sorprendentes categorías de las que desconocíamos que eran expertos.

Quizás también te interesen: