Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Con Phicus el operador decide qué tecnología, fabricante y proveedor utiliza en cada momento

22 noviembre, 2022

Este semestre Phicus lanza una gran novedad: la solución para que cualquier operador pueda convertirse en mayorista con su propia red.

Plankton

Con el nuevo servicio, el operador mejora sus ingresos y, por tanto, amortiza antes toda la infraestructura desplegada o financia nuevos despliegues con recursos propios adicionales a los del negocio tradicional. Plankton ayuda a potenciar al operador y destacarse en el mapa con este nuevo servicio.

Rubik

La herramienta con la que se puede llegar a acuerdos con los operadores mayoristas y solicitar altas en cualquier dirección en la que dispongan de cobertura. Sin grandes inversiones en despliegue, el operador puede probar sus servicios en otras poblaciones sin riesgo.

Novedades

Phicus ha lanzado la segunda edición de su newsletter, en la que presenta sus mejoras en funcionalidades y eficiencia para el operador de telecomunicaciones que quiere ser libre. Estas mejoras tienen múltiples aplicaciones.

Por ejemplo, el caso de un cliente que llama al centro de contacto o tienda e indica que la conexión no funciona o va muy lenta, nos puede sonar ¿verdad?… Con Krill2 el personal de atención al cliente, sin ser experto en tecnología, puede ver la ficha del equipo del cliente y determinar, por ejemplo, si tiene un problema WiFi. En un par de clicks, el agente puede resolver el problema y ganar un cliente satisfecho, reduciendo la tasa de bajas, mejorando la imagen de marca y generando más negocio gracias a las recomendaciones de sus propios clientes.

Pero además, se habrá evitado el desplazamiento de un equipo de incidencias con sus costes de combustible, herramientas, seguros, etc. ¡Múltiples ahorros y ventajas gracias a las acciones remotas de Krill2, fáciles de usar!

Los servicios de Phicus incluyen el soporte de un equipo de profesionales con 20 años de experiencia en el sector, que proporcionan soluciones adaptadas a las necesidades del operador, brindándole siempre la máxima libertad y flexibilidad.

Mejoras destacadas del segundo semestre

• Nuevo meta-buscador, lanza búsquedas en paralelo en distintos apartados de Krill para facilitar y optimizar las búsquedas.

• Posibilidad de asignar más de una IP Fija por DHCP tras una ONT Bridge.

• Krill ahora también puede provisionar OLTs Calix, FiberHome y Uplink/Vsol.

• DOCSIS, añadida la capacidad de configurar service-flows usando nomenclatura FQDN, sin tener que usar direcciones IP.

• Se ha mejorado la sugerencia de canales WiFi (para redes de 2.4 y 5 GHz) para el diagnóstico de Site-Survey en la ficha de CPEs.

• Se ha mejorado la sugerencia de canales WiFi (para redes de 2.4 y 5 GHz) para el diagnóstico de Site-Survey en la ficha de CPEs.

• Se ha incorporado a la vista CPE-Profiles el número total de equipos que tiene cada perfil, para facilitar su cruce con los programas de facturación o ERPs.

• Se añade a la vista CPE la funcionalidad para editar de forma masiva los perfiles de velocidad, así como diversos atributos de los equipos: activo, acceso a internet, notificaciones, así como VoIP externo.

• Se añade la previsualización del esquema gráfico de las PBX para mejorar la comprensión de la configuración.

_____________________________________

Puedes leer este y otros reportajes en la última edición de Teleinforme dedicada a la Feria de Acutel.

Quizás también te interesen: