Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

CNA: Un mundo entero de soluciones

18 noviembre, 2022

Cna Associates es un grupo multinacional de fabricación industrial con sede en florida, estados unidos. CNA lleva operando de forma continuada desde 1997, comenzando en el negocio de la distribución y diez años después, en 2007 la transición a la fabricación a gran escala.

CNA posee y opera múltiples instalaciones de producción y distribución en América del Norte, Europa y América Latina. Sus filiales fabrican productos de infraestructura clave para las telecomunicaciones y la industria energética, como cables de fibra óptica, cables coaxiales, cables fotovoltaicos y equipos de infraestructura relacionados para prestar un servicio 360 a operadores de todo el mundo independientemente de la dimensión de sus redes. Además, es uno de los pocos fabricantes que cuenta con una rama de producción propia de plásticos, con la que produce una variedad de soluciones PVC, MDPE y PE que se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales en múltiples sectores.

En este sentido, en el mercado Español, CNA Ibérica ofrece a cada cliente una solución completa para sus proyectos, acompañándolos durante todo el proceso y aportando valor añadido en cada eslabón de la cadena de suministro. La preeminencia de las redes de fibra óptica en nuestro mercado, que lidera el despliegue de este tipo de redes en la Unión Europea,  y donde CNA opera como proveedor de Fibra óptica desde el inicio de la construcción de las primeras redes, les ha permitido también desarrollar elementos activos y pasivos claves para cubrir las necesidades de la última milla, posicionando la compañía como uno de los proveedores principales de operadores nacionales como Vodafone, MasMovil, Avatel, Euskaltel y R, pero también de muchos operadores locales pertenecientes a la Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet, AOTEC y ACUTEL.

CNA aporta a sus clientes un servicio integral con soluciones técnicas de Fibra óptica como cables, splitters, pigtails, latiguillos, envolventes, conectores, adaptadores, acometidas interior y exterior, cajas de empalme y de distribución, combinadas con una amplia experiencia en la fabricación,  aprovisionamiento y logística a nivel mundial. Esta visión internacional aplicada a las operaciones les ha permitido anticiparse y compartir con sus clientes las experiencias que han triunfado en otros países para hacer más eficaces sus modelos de negocio. 

Como parte de su oferta de material, CNA ofrece a los operadores e instaladores propuestas, adaptadas a cada situación particular que incluyen, desde pequeñas instalaciones hasta grandes proyectos con el respaldo, calidad y garantía de un gran fabricante, dando formación, soporte técnico y ayuda en la elaboración de proyectos suministrando todos los materiales y realizando, si fuera necesaria,  la configuración y la asistencia técnica.

Actualmente el grupo está centrado en la producción y distribución en cada territorio donde operan, ayudando a que la compra local sea la mejor opción para fortalecer las cadenas de suministro nacionales. Su estricta apuesta por la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad, permite que la fabricación nacional sea competitiva a escala mundial. 

CNA Ibérica S.L. está ubicada en Avenida Isabel de Valois, 66 Portal C. Ático A 28050 Madrid. Puede contactar con Cablenetwork España llamando al teléfono: (+34) 91 406 37 30 o escribiendo un mail a ventas.es@cablenetwork.net.

_____________________________________

Puedes leer este y otros reportajes en la última edición de Teleinforme dedicada a la Feria de Acutel.

Quizás también te interesen: