Realizada por la agencia de publicidad Una de Bravas, se grabó en distintas localizaciones como el Museo del Prado, la Filmoteca Española o el Museo Nacional de Antropología.
‘Hambre de cultura’ es el lema de la campaña de publicidad institucional lanzada hace unos días por el Ministerio de Cultura y Deporte, que pone en valor el consumo de experiencias culturales.
Según apuntan desde el ministerio, “la campaña surge del compromiso adquirido por parte del Ministerio de Cultura y Deporte con el sector cultural para impulsar el consumo de experiencias culturales y presentar el 2022 como el año del Renacimiento Cultural”.
La campaña está compuesta de un spot para televisión y cine, cuña de radio y materiales gráficos disponibles en castellano, catalán, gallego, euskera y valenciano.


La inversión publicitaria es de 3,6 millones de euros y ya está activa en medios de comunicación (televisión, prensa y radio), salas de cine, redes sociales, marquesinas, autobuses de Madrid y Barcelona y centros comerciales de toda España.
Con el slogan ‘Hambre de cultura’, el departamento dirigido por Miquel Iceta quiere reflejar las ganas de los españoles de vivir experiencias culturales, de reencontrarse con amigos en espacios públicos, de volver a emocionarse en colectividad. Así como poner de manifiesto que toda una industria cultural está a disposición para saciar ese hambre de cultura: museos, bibliotecas y librerías, salas de cine y de conciertos, teatros, óperas, zarzuelas, galerías, festivales…
