Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Risto Mejide y Mariló despedirán 2022 en Mediaset

28 octubre, 2022

Ambos compartirán con los espectadores los últimos minutos de este y darán la bienvenida a 2023 a través de una retransmisión que el grupo realizará en directo y en simulcast para todos sus canales excepto Boing.

El publicista y comunicador Risto Mejide y la periodista Mariló Montero, presentadores del programa de Cuatro Todo es mentira, serán los encargados de dar las campanadas de fin de año en Mediaset.

Según apunta un comunicado del grupo, “aparcarán por unas horas su misión habitual de analizar la actualidad y su cruzada contra las fake news para ser los protagonistas de una de las noches más señaladas y festivas del calendario, los encargados de conducir las tradicionales Campanadas de Fin de Año”.

Aunque habitualmente es RTVE la primera en comunicar los presentadores para las Campanadas, en esta ocasión Mediaset se les ha adelantado. Así, los presentadores de Todo es mentira  compartirán con los espectadores los últimos minutos de este año y darán la bienvenida a 2023 a través de una retransmisión que el grupo realizará en directo y en simulcast para todos sus canales excepto Boing.

Mejide y Montero relevan a Paz Padilla y Carlos Sobera, encargados de despedir 2021. Este año Mediaset aún no ha dado a conocer la productora que realizará el espacio. Posiblemente sea Fénix Media Audiovisual, productora de contenidos integrada en Mediterráneo Mediaset España Group, que ya se encargó de ello durante los dos últimos años.


A continuación puedes leer la última revista de Teleinforme:

Quizás también te interesen: