Warner Bros. Discovery Sports e Infinite Reality conectarán con nuevas audiencias en el metaverso

27 octubre, 2022

Esta nueva e innovadora asociación internacional de larga duración con Discovery Sports Events explorará nuevas formas de aprovechar la tecnología Web3 y crear experiencias inmersivas para atraer a los fans.

Warner Bros. Discovery Sports e Infinite Reality, Inc. se han asociado para ofrecer una nueva y revolucionaria manera de involucrar al público con sus deportes favoritos. Con este acuerdo de larga duración a nivel internacional, Infinite Reality, líder en contenidos de metaverso de primer nivel, se convierte en socio exclusivo de Discovery Sports Events en el metaverso.

Ambas organizaciones colaborarán lanzando nuevas vías para que las comunidades deportivas, los atletas y las marcas interactúen entre sí dentro de entornos virtuales únicos, desarrollados específicamente en torno a las próximas propiedades de Discovery Sports Events.            

Como primer paso, Discovery Sports Events e Infinite Reality presentarán una experiencia metaversa única durante la próxima edición de la UCI Track Champions League, la nueva e innovadora competición lanzada en 2021 para elevar el ciclismo de pista como una experiencia emocionante para los aficionados.         

Con esta nueva asociación, Warner Bros. Discovery Sports aprovecha por primera vez el potencial de la tecnología Web3 para sus propiedades deportivas en Europa, trasladando una experiencia de evento internacional al metaverso. El compromiso de la compañía de llevar las últimas innovaciones en entretenimiento a los deportes presenta a los socios oportunidades revolucionarias para atraer a los fans, así como el potencial de crecimiento que contribuirá al desarrollo continuo de cada deporte y evento. 

François Ribeiro, director de Discovery Sports Events, dijo: «La asociación de Warner Bros. Discovery Sports con Infinite Reality esboza cómo planeamos adoptar las últimas innovaciones y oportunidades para profundizar en las conexiones entre nuestras audiencias, eventos propios y marcas asociadas para descubrir posibilidades de nuevas áreas de crecimiento en torno a diferentes propiedades deportivas. Estamos entusiasmados con el potencial de atraer a nuevas audiencias en torno al deporte en directo de diferentes maneras, ampliando la experiencia más allá del entorno en vivo y en aún más lugares donde la gente está interactuando y pasando el tiempo».
“En los próximos años, al abrir nuevos caminos en las experiencias de metaverso en torno a los eventos deportivos en directo, permitiremos a los aficionados relacionarse con el deporte de formas nuevas y emocionantes. Vemos el preestreno durante la UCI Track Champions League como una oportunidad excepcional para abrir nuevas vías para la narración de historias y atraer a los aficionados, proporcionando aprendizajes clave mientras buscamos ampliar nuestra asociación a otros activos de la cartera de Discovery Sports Events.»      

John Acunto, CEO de Infinite Reality, Inc. Aseguró que: «Infinite Reality está encantada de asociarse y proporcionar el poder metaverso a una empresa tan dinámica y de clase mundial. Esto es sólo el comienzo de llevar contenidos increíbles a sus audiencias de forma única y envolvente. No podemos esperar a ver la emoción de los aficionados al participar en la UCI Track Champions League y acercarles al deporte que aman de una forma totalmente nueva y revolucionaria.»

Los aficionados podrán ver todas las rondas de la segunda temporada de la UCI Track Champions League en las plataformas de Warner Bros. Discovery Sports, incluyendo discovery+, Eurosport y GCN+. La primera ronda comienza el 12 de noviembre en Mallorca.  


A continuación puedes leer la última revista de Teleinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.