Mario Pagano finaliza el rodaje de ‘Nueva tierra’

24 octubre, 2022

Producida por Good Friends Pictures, el rodaje ha tenido luar en diversas localizaciones gallegas como Ribeira Sacra y Cañón del Sil, Fragas de Eume, Acantilados de Loiba, Castros de Baroña y Dunas de Caldebarcos.

Tras Backseat Fighter, Mario Pagano ha concluido el rodaje de su segundo largometraje,  Nueva Tierra, producida por Good Friends Pictures,  integrada por Iván Sánchez y el propio Pagano que son los productores ejecutivos.

Además, Iván Sánchez forma parte de un reparto  integrado también por Imanol Arias, Juanjo Ballesta, Andrea Duro, Vania Villalón, Raúl Olivo, Candela Camacho, Armando Buika y Victoria Cardozo.

En palabras del director: “Nueva Terra es mi visión personal sobre el regreso del mundo a sus orígenes y del fin de la civilización tecnológica, ocasionados por la expansión de un virus terminal”.

Lo que cuenta Nueva Tierra: Un virus acaba con la civilización y León se refugia con su familia en las montañas. Una organización religiosa llamada La Legión, autora de los secuestros masivos de niñas adolescentes después de la pandemia, secuestra a su hija, dejando un rastro de muerte y dolor detrás. León se adentrará en las profundidades de la naturaleza, ahora poblada por tribus, y tendrá que luchar, con todas sus fuerzas, para rescatar a su hija y sobrevivir a los peligros de la Nueva Tierra.


A continuación puedes leer la última revista de Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.