Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Mediaset  refuerza su catálogo de ficción turca con ‘A little sunshine’

19 octubre, 2022

El grupo ha adquirido los derechos de emisión de esta serie que relata la historia de una mujer que toma las riendas de su vida tras descubrir que ha vivido en una mentira durante diez años.

Aunque se desconoce en cuál de los canales se emitirá, posiblemente sea Divinity , Mediaset ha anunciado hoy la adquisición de los derechos de emisión de A little sunshine, nueva serie turca con la que el grupo refuerza su catálogo de ficción otomana.

A little sunshine está protagonizada por dos conocidos nombres del star-sytem turco, Seray Kaya (‘Mujer’) y Berk Oktay (‘Yasak Elma’), que dan vida dan vida a la pareja principal de esta historia de amor, secretos, mentiras, resiliencia y lucha contra la adversidad creada y dirigida por Emre Kabakuşak (‘La hija del embajador’) y con guion de Özgür Evren Heptürk (‘Karadaglar’). La serie se estrenó el pasado 5 de septiembre en la cadena turca ATV.

Lo que cuenta A little shunshine: Mujer hecha a sí misma, Elif es dueña de su propia empresa de organización de bodas y eventos y ha forjado su exitosa carrera profesional con esfuerzo y tesón. Está felizmente casada con Hakan, director de Operaciones de una importante compañía con quien aún no ha tenido hijos. El mismo día en el que Elif se plantea iniciar el proceso de adopción, recibe una llamada inesperada del hospital para informarle que su marido ha tenido un accidente. Cuando llega allí, le comunican su fallecimiento.

Elif pasa de la tristeza a la sorpresa mayúscula tras descubrir que Hakan tiene una hija. Decepcionada y angustiada, apenas puede creer que su marido la haya traicionado ocultándole durante años que tenía otra mujer y una hija, Gunes, incapaz de hablar. Elif trata de comunicarse con ella sin éxito y su mundo se viene abajo. Mientras vive una auténtica pesadilla, conoce a Firat, un empresario que durante años ha estado buscando a su hermana desaparecida, y los caminos de ambos se cruzan irremediablemente. 


Aquí puedes leer la última edición de Teleinforme, dedicada a MIPCOM

Quizás también te interesen: