Annecy 2023 abre el periodo de inscripción de proyectos

18 octubre, 2022

El mayor festival de animación del mundo, Annecy, ya permite registrar trabajos para su 62ª edición, que tendrá lugar entre el 12 y 17 de junio de 2023. Hay varias fechas límite según el tipo de producciones que se inscriben, oscilando entre el 15 de febrero y el 6 de abril.

Foto de familia de los ganadores de Annecy 2022

En la 61ª edición del Festival de Annecy, celebrada en el pasado mes de junio, el laureado Cristal al Mejor Largometraje se otorgó a Le Petit Nicolas. Qu’est-ce qu’on attend pour être heureux, adaptación de las historias del clásico de la literatura infantil, de Amandine Fredon y Benjamin Massoudre (puedes conocer el palmarés completo aquí).

El engranaje para la próxima 62ª edición ya está en marcha y la organización ya ha abierto el período de inscripción de títulos para optar a entrar en la selección oficial del evento más importante del mundo dedicado a la animación.

La organización ha fijado diferentes deadlines según el tipo de producción que se quiera registrar. La primera es el 15 de febrero para las categorías de cortos, tv movies, producciones por encargo y películas de graduación.

Posteriormente, el 15 de marzo se terminará el plazo para inscribir los largometrajes, mientras que el 6 de abril será la fecha límite para las producciones de realidad virtual.

Para obtener toda la información sobre la inscripción, clica aquí, y si necesitas más información acerca de ello, contacta con Laurent Million (laurentmillion@citia.org), Head of Films & Programme Planning.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.